Unibet: el tiempo es un gran enemigo para el jugador profesional

Los que dicen que el tiempo es un sanador probablemente nunca hayan jugado al fútbol profesional. Para nosotros, jugadores, el tiempo es el gran enemigo de muchas maneras.

Adam Johnson sabía exactamente lo que estaba haciendo y Unibet tendrá una sentencia de prisión merecidamente larga para reflexionar sobre ello. Pero su testimonio sobre cómo llenar horas largas y aburridas en hoteles con mensajes de texto a su víctima será incómodamente familiar para muchos futbolistas, por injusta que sea la comparación.

“Cuando estás en una habitación de hotel, es fácil enviar mensajes de texto “, Dijo Johnson al tribunal. “Estás aburrido y te atrapan los mensajes de Unibet bonos para nuevos clientes texto solo para mantenerte ocupado”. La cobertura de Adam Johnson muestra que el fútbol se ha deslizado de sus amarras morales. Leer más

Algunos fanáticos tienen dificultades para entender el hecho que “solo” entrenamos durante dos horas al día y tenemos los miércoles libres. Pero esas dos horas están a toda velocidad.Imagina apretujar todo lo que haces en un día completo de trabajo en dos horas. Lo más probable es que te vayas a casa y te detengas…y eso es lo que hacemos. Horas en un sofá, comiendo pasta delante de programas de televisión que atemorizan la mente mientras esperamos que nuestros Unibet músculos se repare para que podamos hacerlo todo de nuevo al día siguiente.

Algunos de nosotros tratamos de salir del monotonía, pero es difícil. Sin duda, habrá leído historias de jugadores que han hecho negocios con un socio, invirtiendo dinero en agencias de viajes, clubes y bares, solo para descubrir que han sido desplumados cuando llegan al final de su carrera.

Empecé una etiqueta de moda y perdí una fortuna. Por supuesto lo hice. ¿Cómo espera un jugador dirigir un negocio cuando el que ya tiene confía en una devoción absoluta por no hacer nada entre las sesiones de entrenamiento?Así que comencé a Unibet ofertas actuales de las casas de apuestas recolectar vino, hasta que comencé a beber demasiado, un problema que afortunadamente fue cortado de raíz.

Luego encontré la escritura, lo que me ha ayudado enormemente en términos de tiempo de llenado que puede tan fácilmente conducen al tipo de problema que me coquetea pero que nunca parece aterrizar. Muchos de mis compañeros pasan su tiempo libre en compañía de mujeres y no ven nada particularmente malo con eso, hasta que los medios se apoderen de él.

El tiempo libre es un lujo peligroso para los futbolistas de la Premier League, especialmente la capacidad de disfrutar lo que queramos es Unibet financieramente ilimitada. Puede descifrar incluso al jugador más profesional.