COMENTARIO: Holoubek, Trpišovský, … Este país probablemente no sea para el viejo

Para estar seguro, el Hoffenheim es un club de la más alta competencia alemana modo que compite con el Bayern Munich o Borussia Dortmund.

A veintinueve entrenador or menor de Nagelsmann en la historia.

“con cuidado hemos considerado todos los riesgos y entramos en ello. Julián debe comenzar tan pronto como sea posible, y sin duda tiene la autoridad para transmitir equipo impulso útil. Julián es un hombre para el futuro “, dijo el director general del equipo, Peter Görlich la mención de los límites de edad.

En un Premier League muy interesante en Gales incluso obras entrenador nacido en mayo de 1991. Su nombre es Niall McGuinness.

“Me inspiré José Mourinho. Jugó al fútbol profesionalmente, porque no era lo suficientemente bueno, pero no quieren renunciar. Quiero seguir sus pasos.Quiero concentrarme para convertirse en un buen entrenador “, declaró el joven pelirroja del club Rhyl.

Por cierto, que menciona Mourinho, uno de los entrenadores más respetados del mundo, comenzó el veintiocho al menor en Setúbal, Portugal. Fue suficiente para dejar la pista en direcciones legendarias en Chelsea, Inter de Milán o Real Madrid. Ahora él ayuda a recoger al Manchester United. Sí, aquí es donde se desarrolla el fútbol. Este país no tiene, probablemente, para el viejo!

Entre los veinte equipos de la corriente de la liga Inglés se encuentra a sólo ocho años cuarenta como entrenador, Eddie Howe de Bournemouth tiene Apuesta en directo sólo treinta y ocho, mientras que la localidad costera que opera desde 2008.

¡Adelante juvenil!Por supuesto, no precipitadamente, por despecho o a cualquier precio.

No es que šedesátníkům se han ido, pero el fútbol sólo hay que acostumbrarse a una nueva ola de gestión. Está compuesto de caballeros gentiles, trabajadores, progresivos, a veces agresivos y soberanos. A menudo van en contra de la corriente, promover sus propias ideas, probar nuevos esquemas y hasta la saciedad la preparación de televisión impide a sus jugadores (y algunas veces mayores de lo que son) muestran claramente cómo se imaginan su juego.

Spartan David Holoubek en nuevos ola de gestión, que es afortunadamente impulsa Checa, pertenece claramente.

principios

“Nosotros claramente hemos definido.Y es verdad: no los llenas, no juegas; usted no desea llevar a cabo, que está dejando “, dijo, antes de transferirse de Esparta secundaria arriba.

La semana pasada, de manera temporal se hizo cargo del primer equipo Esparta y perfectamente lo preparó para un duro duelo de Copa con el Inter de Milán. Wow, fue un paseo! Fuertemente equipo contrito olvidó que alguna vez tuvo ningún problema, y ​​sellada su famoso rival 3: 1.

“Asumo que se basa en la velocidad. jugadores lentos no tomar “, confesó Holoubek en el momento todavía no tenía idea de que cumple salto ambiental en la Liga Europea.

Para que no olvidemos, nació en junio de 1980.

A Henry Trpišovský, ¿quién soñó con Sparta como su nuevo entrenador?Esto es cuarenta.

Honre todas las excepciones (Páník, Jarolím o Koubek), pero parece que este país realmente deja de ser viejo.